Analista de Gestión y Planificación de Mantenimiento Edilicio (Facilities)
Información general
Conocimientos técnicos
Se valorará contar con estudios terciarios y/o universitarios Experiencia previa de 2 a 3 años en áreas de mantenimiento edilicio/facilities desarrollada en compañías manufactureras Conocimiento de normas de seguridad e higiene Disponibilidad para viajar al interior del país (en función de las instalaciones inmobiliarias asignadas) Carnet de conducir (B2) vigente. Paquete Office: intermedio (Excel, Word, Powerpoint) Inglés Intermedio (deseable) Perfil con foco en: Servicio al cliente – Compromiso – Orientación al resultado – Trabajo en equipo – Capacidad de Negociación – Flexibilidad – Análisis y solución
Descripción
En Talento Positivo RH nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Gestión y Planificación de Mantenimiento Edilicio (Facilities) para unirse al equipo de trabajo de reconocida compañía multinacional dedicada a la comercialización de camiones, buses y soluciones para el transporte. 🚀 ✳️Serán sus principales funciones: Planificar, coordinar y gestionar las tareas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo y reformas asignadas en las instalaciones tanto de la compañía como de concesionarios. Realizar seguimiento y control de las tareas de Limpieza, Jardinería, Seguridad y otros proveedores relacionados con el funcionamiento de las instalaciones, como así también los proyectos de obras, adecuación de layouts, entre otras actividades, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, en línea con las reglamentaciones vigentes. Presupuestar y controlar gastos del área, a fin de optimizar el uso de los recursos de la organización. Buscar nuevos proveedores con soporte de Compras, a fin de asegurar la correcta y continua prestación de los servicios. Realizar seguimiento de órdenes de compras y pago a proveedores. Facilitar los recursos para la calibración y control de los equipos de medición e izaje en los concesionarios propios. Gestionar mantenimiento de plantas de tratamiento, depósito de sólidos y líquidos contaminantes y sistema contra incendio. ✳️Requisitos: Se valorará contar con estudios terciarios y/o universitarios Experiencia previa de 2 a 3 años en áreas de mantenimiento edilicio/facilities desarrollada en compañías manufactureras Conocimiento de normas de seguridad e higiene Disponibilidad para viajar al interior del país (en función de las instalaciones inmobiliarias asignadas) Carnet de conducir (B2) vigente. Paquete Office: intermedio (Excel, Word, Powerpoint) Inglés Intermedio (deseable) Perfil con foco en: Servicio al cliente – Compromiso – Orientación al resultado – Trabajo en equipo – Capacidad de Negociación – Flexibilidad – Análisis y solución ---- Lugar de Trabajo: Grand Bourg. Régimen: Híbrido, sujeto a disponibilidad de programación de actividades. ¡Aguardamos tu postulación! Equipo de Talento Positivo RH
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